2. Altos Cargos

INFORMACIÓN SOBRE ALTOS CARGOS

Artículo 11 Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía

Identificación de los altos cargos.

En la estructura del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía sólo existe un alto cargo, se trata de su Director, con rango asimilado al de persona titular de Viceconsejería.

En el BOJA nº 9, de 15 de enero de 2106, se publicó el nombramiento de Don Manuel Medina Guerrero, como Director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Enlace a CV

Retribuciones anuales

RETRIBUCIONES ANUALES 2016 DE LOS ALTOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (Importes íntegros). Información que publica la Consejería de Hacienda y Administración Pública de todos los altos cargos de la Junta de Andalucía. Las correspondientes al Director del Consejo en la página nº 9.

RETRIBUCIONES ANUALES 2017 DE LOS ALTOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (Importes íntegros). Información que publica la Consejería de Hacienda y Administración Pública de todos los altos cargos de la Junta de Andalucía. Las correspondientes al Director del Consejo en la página nº 9.

RETRIBUCIONES ANUALES 2018 DE LOS ALTOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (Importes íntegros). Información que publica la Consejería de Hacienda y Administración Pública de todos los altos cargos de la Junta de Andalucía. Las correspondientes al Director del Consejo en la página nº 9.

 

Declaración de actividades, bienes e intereses.

En el BOJA de 9 de mayo de 2016, se ha publicado la Resolución de 29 de abril de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación de las declaraciones de actividades, bienes, intereses y retribuciones de los altos cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y otros cargos públicos.

Ver Declaración del Director.

En cumplimiento de la previsión contenida en el artículo 12.3 de la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y otros Cargos Públicos (en la redacción dada por la Ley 8/2016, de 12 de diciembre, de modificación de la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y Otros Cargos Públicos), se da publicidad a la declaración tributaria individual del último ejercicio económico declarado correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del Director del Consejo.