1. Información Institucional y Organizativa

Funciones

Las funciones atribuidas al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, recogidas en el Decreto 434/2015, de 29 de septiembre  por el que se aprueban sus Estatutos, están distribuidas entre la Dirección del Consejo, órgano de carácter unipersonal, y la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía.

  1. DIRECCIÓN DEL CONSEJO

    La persona titular de la dirección ejerce las funciones de dirección, gestión y representación legal del Consejo, y la Presidencia de la Comisión Consultiva.

    Nombramiento y cese

    La designación de la persona titular de la Dirección corresponde al Parlamento de Andalucía por mayoría absoluta de sus miembros, por el procedimiento que determine la Cámara. La designación deberá recaer en una persona de reconocido prestigio y competencia profesional, con una experiencia mínima de quince años en materias relacionadas con la administración pública y que no esté incursa en las incompatibilidades indicadas en el artículo 9.

    La persona que ejerza la Dirección será nombrada por decreto del Consejo de Gobierno, de conformidad con la designación efectuada por el Parlamento de Andalucía y a propuesta de la  Consejería competente en materia de transparencia, por un período de cinco años no renovable, y con los efectos previstos en el artículo 17.4 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre.

    La persona que ejerza la Dirección sólo cesará antes de la expiración de su periodo de mandato por alguna de las siguientes causas:

    a) Muerte o incapacitación judicial declarada en sentencia firme.
    b) Renuncia, que será comunicada al Parlamento de Andalucía y será efectiva a partir de la fecha de entrada en el registro del mismo.
    c) Por separación, acordada por el Consejo de Gobierno, previa instrucción de expediente, en el que necesariamente será oída la Comisión Consultiva, por incumplimiento grave de sus  obligaciones, incapacidad sobrevenida para el ejercicio de su función, incompatibilidad sobrevenida o condena por delito doloso por sentencia firme.

    En los supuestos de cese anticipado, la Consejería competente en materia de transparencia, en el plazo máximo de quince días desde que fuera efectivo el cese, solicitará al Parlamento una  nueva designación, sin perjuicio de que el Parlamento lleve a cabo dicha designación por el procedimiento que determine su normativa.

    En el supuesto de muerte, incapacitación judicial, renuncia o cualquier otra causa legal, las funciones del cargo serán desarrolladas por la persona titular de la Secretaría General hasta la  efectividad del nuevo nombramiento.

    En el supuesto de separación, el expediente será incoado y tramitado por la Consejería competente en materia de transparencia. Durante la tramitación del expediente y, en su caso, tras su resolución si se acordara el cese, las funciones del cargo serán desarrolladas por la persona titular de la Secretaría General hasta la efectividad del nuevo nombramiento.

    En caso de ausencia, vacante o enfermedad, o bien cuando concurra alguna causa de abstención o recusación, la persona titular de la Dirección será sustituida por la persona que ocupe la Secretaría General.

    Una vez expirado su mandato, la persona titular de la Dirección continuará en el ejercicio de sus funciones hasta la efectividad del nuevo nombramiento.

    La Consejería de la Presidencia y Administración Local informará al Parlamento de Andalucía del fin del mandato ordinario con una antelación de tres meses a que este se produzca.

    Rango e Incompatibilidades

    La persona nombrada tendrá la consideración de Alto Cargo, con rango asimilado al de persona titular de Viceconsejería, y ejercerá sus funciones con plena independencia, neutralidad,  dedicación exclusiva y objetividad, no estando sujeta a instrucción o indicación alguna en el desempeño de aquellas.

    No obstante, la Dirección deberá oír a la Comisión Consultiva en los supuestos en los que esta deba ser o sea consultada.

    La persona titular de la Dirección estará sujeta al régimen de incompatibilidades y obligaciones de los Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyas normas serán de  aplicación además de las previstas en estos Estatutos. Igualmente, le resulta de aplicación el régimen de buen gobierno previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

    El cargo es, asimismo, incompatible con:

    a) El ejercicio de cualquier cargo electo o de designación política.
    b) El desarrollo de cualquier cargo o puesto en las Administraciones Públicas o sus
    entidades públicas o privadas adscritas o dependientes.
    c) La representación de cualquier Administración en los órganos de gobierno o
    consejos de dirección de empresas de capital público.
    d) La afiliación o el ejercicio de funciones de dirección o ejecutivas en partidos
    políticos, organizaciones sindicales o empresariales.
    e) El ejercicio de cualquier cargo o puesto de dirección o ejecutivas en fundaciones o
    asociaciones relacionadas con las competencias del Consejo.
    f) Tener directa o indirectamente intereses en empresas, entidades o sociedades cuyo
    objeto social o actividad estén relacionados con las competencias del Consejo.

    Funciones

    De acuerdo con el artículo 48.1 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, a la Dirección del Consejo le corresponden las siguientes funciones:

    a) Representar al Consejo.
    b) La resolución de las reclamaciones contra las resoluciones expresas o presuntas en materia de acceso que puedan presentarse por las personas solicitantes o por las terceras personas  interesadas en los supuestos previstos en la legislación básica.
    c) Adoptar criterios de interpretación uniforme de las obligaciones contenidas en esta ley.
    d) Presentar ante el Parlamento de Andalucía un informe anual de actuación.
    e) Resolver las consultas que en materia de transparencia o protección de datos le planteen las administraciones y entidades sujetas a esta ley.
    f) Responder a las consultas que, con carácter facultativo, le planteen los órganos encargados de tramitar y resolver las solicitudes de acceso a la información, así como las consultas que para el cumplimiento de lo previsto en el artículo 22 le planteen los órganos competentes.
    g) Ejercer el control de la publicidad activa en los términos previstos en el artículo 23.
    h) Instar la incoación de expedientes disciplinarios o sancionadores de acuerdo con las previsiones del título VI.
    i) Desempeñar las funciones previstas en la legislación sobre protección de datos para su ejercicio por las agencias autonómicas en su caso.

    Además, le corresponde a la Dirección (artículo 10.3 Decreto 434/2015, de 29 de septiembre, por la que se aprueban los Estatutos del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía):

    a) Planificar, coordinar, impulsar y dirigir las actividades del Consejo, así como la promoción y alcance de sus objetivos y funciones.
    b) Dictar los actos, resoluciones e instrucciones necesarias para el ejercicio de las funciones del Consejo.
    c) Las relaciones con la Consejería de la Presidencia y Administración Local en el desarrollo de las funciones del Consejo.
    d) Dictar recomendaciones y directrices en materia de transparencia pública y protección de datos.
    e) Aprobar y remitir el Informe anual al Parlamento de Andalucía, al Consejo de Gobierno, al Defensor del Pueblo Andaluz, al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y a la Agencia Española de Protección de Datos, así como comparecer ante el Parlamento para su presentación.
    f) Representar al Consejo en las reuniones de la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno.
    g) Firmar convenios y otros instrumentos de colaboración en materias específicas dentro del ámbito de sus actuaciones y competencia.
    h) Acordar el ejercicio de acciones ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.
    i) El ejercicio de la potestad sancionadora en aplicación del artículo 41.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

    Asimismo, le corresponde, respecto a la gestión y administración delConsejo:

    a) Ejercer la superior dirección del personal del Consejo.
    b) Elaborar la propuesta de relación de puestos de trabajo del Consejo y remitirla al órgano competente.
    c) Garantizar que el Consejo integre la perspectiva de género en cuantas actuaciones internas o externas lleve a cabo.
    d) Aprobar y remitir a la Consejería de la Presidencia y Administración Local el Anteproyecto de Presupuestos del Consejo.
    e) Presentar la rendición de cuentas ante los órganos que prevea la legislación vigente.
    f) Autorizar y disponer los gastos, ordenar los pagos, ejercer las facultades atribuidas a los órganos de contratación.
    g) Dictar instrucciones de funcionamiento interno del Consejo.

  2. COMISIÓN CONSULTIVA

    Funciones

    La Comisión Consultiva desarrollará las siguientes funciones (artículo 15 del Decreto 434/2015, de 29 de septiembre, por la que se aprueban los Estatutos del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía):

    • Asesorar a la Dirección en el ejercicio de sus funciones.
    • Formular propuestas a la Dirección en el ámbito de las competencias del Consejo, especialmente en la elaboración de recomendaciones y directrices en las materias propias del Consejo.
    • Ser oída en el procedimiento sobre la separación de la persona titular de la Dirección en los supuestos del artículo 47.4 c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, así como de sus miembros.
    • Informar, con carácter preceptivo, los anteproyectos de leyes y proyectos de disposiciones generales sobre las materias competencia del Consejo.
    • Analizar la propuesta de Informe anual con carácter previo a su remisión al Parlamento de Andalucía.
    • Aquellas otras que se le puedan atribuir por la Dirección.

    Composición

    La Comisión Consultiva estará compuesta por la persona que ejerza la Dirección, que la presidirá, y por catorce miembros, que serán nombrados por la persona titular de la Consejería  competente en materia de transparencia. Los nombramientos serán efectivos desde la fecha de publicación de los mismos en el BOJA.

    La Secretaría de la Comisión Consultiva será ejercida por la persona titular de la Secretaría General del Consejo.

    La Consejería competente en materia de transparencia solicitará las propuestas con una antelación mínima de un mes a la fecha de expiración del mandato. Las propuestas incluirán tanto el nombre de la persona que ejercerá el cargo como titular, así como de la que lo ejerza como suplente, que deberá gozar de la misma condición exigida a aquella. Las entidades proponentes serán:

    a) La Administración de la Junta de Andalucía, dos miembros designados por la Consejería competente en materia de transparencia.
    b) El Parlamento de Andalucía, un miembro, que deberá tener la condición de Diputado o Diputada.
    c) La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, un miembro.
    d) La Cámara de Cuentas de Andalucía, un miembro, que deberá tener la condición de Consejero o Consejera de la misma.
    e) Las Administraciones Locales andaluzas, un miembro, a través de la asociación de municipios y provincias de carácter autonómico de mayor implantación.
    f) Las Universidades Públicas andaluzas, un miembro, a través del Consejo Andaluz de Universidades.
    g) Las entidades representativas de las personas consumidoras y usuarias, un miembro, a través del Consejo de Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía.
    h) Las entidades representativas de los intereses sociales, dos miembros, en representación de las organizaciones sindicales más representativas de Andalucía.
    i) Las entidades representativas de los intereses económicos, un miembro, en representación de las organizaciones empresariales más representativas de Andalucía.
    j) Tres personas expertas en la materia de transparencia o de protección de datos, designadas por la Consejería competente en materia de transparencia, que podrán provenir de entidades que representen a colectivos de profesionales de archivos, de la documentación, de entidades dedicadas al fomento de la transparencia, de entidades relacionadas con la protección de datos, y del ámbito universitario, entre otras.

    Las propuestas deberán recaer en personas con conocimiento en las materias competencia del Consejo. Se garantizará el principio de representación equilibrada entre hombres y mujeres.

    En los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad o causa de abstención o recusación del miembro titular, esta será sustituido por el miembro suplente. La Presidencia decidirá sobre la concurrencia de causa de recusación en cualquiera de los miembros o de la persona que ejerza la Secretaría, o bien la mayoría absoluta de miembros si fuera la persona que ejerza la  Presidencia en la que concurra la posible causa.

    Por Orden de 1 de febrero de 2017, de la Consejería de la Presidencia y Administración Local se nombran los miembros titulares y suplentes de la Comisión Consultiva. Corrección de errores de la Orden de 1 de febrero de 2017

    Orden de 27 de marzo de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las Administraciones Locales Andaluzas.

    Orden de 22 de mayo de 2017, por la que se dispone el nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las universidades públicas andaluzas.

    Orden de 20 de junio de 2017, por la que se dispone el nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de la Administración de la Junta de Andalucía.

    Orden de 21 de julio de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación del Defensor del Pueblo Andaluz.

    Orden de 4 de septiembre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las entidades representativas de intereses sociales.

    Orden de 24 de octubre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las entidades representativas de intereses sociales.

    Orden de 12 de diciembre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las entidades representativas de intereses sociales.

    Régimen de funcionamiento

    Los miembros de la Comisión Consultiva estarán sujetos al régimen de abstención y recusación previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en la Ley 9/2007, de 22 de octubre.

    La Comisión Consultiva se reunirá con carácter ordinario cada tres meses, sin perjuicio de las convocatorias extraordinarias acordadas por la Presidencia a decisión propia o por solicitud motivada de un tercio de sus miembros. Se facilitará el uso de medios telemáticos para la celebración de las reuniones, así como para la remisión de la información.

    La Comisión Consultiva podrá invitar a través de su Presidencia a personas de reconocido prestigio y experiencia a asesorar a la misma en alguna de sus reuniones.

    El desempeño de la condición de miembro o asesor de la Comisión Consultiva no conllevará retribución alguna, sin perjuicio de las indemnizaciones previstas para la asistencia a sus sesiones, que se regirá por lo dispuesto en la normativa de la Administración de la Junta de Andalucía.

    Las decisiones de la Comisión Consultiva se adoptarán por mayoría de los miembros asistentes. En caso de empate, decidirá el voto de calidad de la Presidencia.

    La Comisión Consultiva podrá solicitar a la Dirección la información que estime oportuna para el desarrollo de sus funciones, ya sea del propio Consejo o de las personas y entidades incluidas en el ámbito de actuación del mismo.

    Sin perjuicio del envío de la documentación necesaria para el desarrollo de las reuniones, la Dirección remitirá trimestralmente en formato electrónico a los miembros de la Comisión Consultiva información sobre la actividad del Consejo y las materias de su competencia.

    La Comisión Consultiva podrá crear subcomisiones o grupos de trabajo para el mejor desempeño de sus competencias, que estarán compuestas por sus propios miembros.

    Los miembros de la Comisión Consultiva estarán sujetos al régimen de abstención y recusación previsto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, y en la Ley 9/2007, de 22 de octubre.

    La Secretaría de la Comisión Consultiva será ejercida por la persona titular de la Secretaría General, que participará con voz y sin voto, pudiendo contar con el auxilio del personal funcionario del Consejo que se determine.

    En caso de vacante, ausencia o enfermedad, o causa de abstención o recusación, ejercerá sus funciones quien indique la persona titular de la Dirección de entre el personal funcionario del Consejo pertenecientes al Subgrupo A1.

    Las actas de la Comisión Consultiva serán públicas y se publicarán en la página web o sede electrónica del Consejo, sin perjuicio de la aplicación de los límites previstos en los artículos 14 y 15 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

    La Comisión Consultiva quedará válidamente constituida, en primera convocatoria, si están presentes la Presidencia, la Secretaría y al menos la mitad de sus miembros; yen segunda convocatoria, si están presentes la Presidencia, la Secretaría y al menos un tercio de sus miembros.

    La Comisión Consultiva ha aprobado un reglamento de funcionamiento interno en el marco de lo previsto en este Estatuto, a propuesta de la Dirección. Asimismo, ha aprobado con fecha 15 de diciembre de 2017 un acuerdo del pleno por el que se aprueba la creación de la subcomisión de recomendaciones, directrices e informes y se regulan determinados aspectos relativos a los informes previstos en el art. 15.1. d) de los estatutos.

    Mandato, renovación y cese

    Las personas titulares y suplentes de la Comisión Consultiva desempeñarán su cargo durante cinco años desde la publicación de su nombramiento. Su mandato podrá ser prorrogado por una sola vez, salvo comunicación de propuesta de nueva persona titular o suplente con una antelación de un mes a la expiración del mandato.

    Estos cesarán anticipadamente:

    a) En los mismos supuestos de cese anticipado de la persona titular de la Dirección previstos en el artículo 11.3.
    b) Por decisión de la entidad proponente.
    c) Por la pérdida de la condición que habilite su designación, en su caso.

    La entidad proponente comunicará el cese anticipado a la Consejería competente en materia de transparencia e incluirá una nueva propuesta de nombramiento. Recibida la propuesta, la Consejería procederá a su nombramiento y publicación en el BOJA.

    Si el cese anticipado afectara tanto a la persona titular como a la persona suplente, en los casos de renuncia, de decisión de la entidad proponente o de pérdida de la condición que habilite la designación, estos seguirán desempeñando sus funciones hasta el nombramiento de las nuevas personas. Las nuevas personas titulares o suplentes desarrollarán sus funciones durante el tiempo que reste para completar el mandato de quien causó la vacante a cubrir, sin perjuicio de la posible prórroga de su nombramiento para el siguiente mandato.

Estructura Organizativa

El Consejo se estructura en los siguientes órganos:

La Dirección del Consejo (en adelante la Dirección), órgano de carácter unipersonal.

La Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos (en adelante la Comisión Consultiva).

DIRECCIÓN DEL CONSEJO:

A la Dirección se adscribirán las diversas áreas y unidades administrativas que se incluyan en la relación de puestos de trabajo, y que tendrán asignadas la gestión de las competencias de la misma, de la que dependerán orgánica y funcionalmente.

Su estructura básica, que se podrá ampliar, se compondrá al menos de las siguientes áreas y unidades:

Área de Transparencia, que desarrollará las tareas de ordenación, tramitación, gestión y propuesta, de las funciones relacionadas con la materia de transparencia pública, así como otras que le sean encomendadas por la Dirección.

Área de Protección de Datos, que desarrollará las tareas de ordenación, tramitación, gestión y propuesta de las funciones relacionadas con la materia de protección de datos, así como otras que le sean encomendadas por la Dirección.

Secretaría General, que será responsable de la gestión interna y asuntos de la administración general y de funcionamiento del Consejo, de los servicios informáticos y telecomunicaciones, así como de los asuntos atribuidos por estos Estatutos.

Asesoría Jurídica, que tendrá como cometido el asesoramiento jurídico del Consejo.

Identificación de personas responsables de unidades administrativas

COMISIÓN CONSULTIVA:

La Comisión Consultiva estará compuesta por la persona que ejerza la Dirección, que la presidirá, y por catorce miembros, que serán nombrados por la persona titular de la Consejería  competente en materia de transparencia. Los nombramientos serán efectivos desde la fecha de publicación de los mismos en el BOJA.

La Secretaría de la Comisión Consultiva será ejercida por la persona titular de la Secretaría General del Consejo.

Personas titulares de la Comisión Consultiva:

Presidente: D. Manuel Medina Guerrero - Director del Consejo

Secretario: D. Amador Martínez Herrera - Secretario General del Consejo

En representación de la Administración de la Junta de Andalucía, dos miembros designados por la Consejería competente en materia de transparencia:

Del Parlamento de Andalucía:

De la Oficina del Defensor del Pueblo andaluz:

De la Cámara de Cuentas de Andalucía:

De las Administraciones Locales andaluzas:

De las Universidades Públicas andaluzas, a través del Consejo Andaluz de Universidades:

De las entidades representativas de las personas consumidoras y usuarias:

De las entidades representativas de los intereses sociales:

De las entidades representativas de los intereses económicos, a través de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA):

Personas expertas en la materia:

Personas suplentes de la Comisión Consultiva:

En representación de la Administración de la Junta de Andalucía:

  • Don Fernando Rodríguez Vega
  • Don Luis Gavira Sánchez

Del Parlamento de Andalucía:

  • Don Juan Ignacio Moreno de Acevedo Yagüe

De la Oficina del Defensor del Pueblo andaluz:

  • Don Ignacio González-Pol González

De la Cámara de Cuentas de Andalucía:

  • Don Enrique Javier Benítez Palma

De las Administraciones Locales andaluzas:

  • Don Juan Manuel Fernández Priego

De las Universidades Públicas andaluzas, a través del Consejo Andaluz de Universidades:

  • Doña Concepción Horgué Baena

De las entidades representativas de las personas consumidoras y usuarias:

  • Doña Pilar Lora León

De las entidades representativas de los intereses sociales:

  • Don Raúl García Romo, a propuesta de la Unión General de Trabajadores-Andalucía (UGT-Andalucía)
  • Doña Elisabeth García Fernández, a propuesta de Comisiones Obreras-Andalucía (CCOO-Andalucía)

De las entidades representativas de los intereses económicos, a través de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA):

  • Doña María Teresa García Gómez
Relación de Puestos de Trabajo

Orden de 19 de mayo de 2016, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a varias Consejerías.

Orden de 10 de agosto de 2017, por la que modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Ver relación de puestos de trabajo (pdf) (ods)

El Decreto 439/2019, de 2 de abril, por el que se determinan los puestos de personal eventual de la Junta de Andalucaía y sus condiciones retributivas (BOJA Nº 66, de 5 de abril de 2019) y se dispone que el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía contará con dos puestos de asesoramiento y asistencia a la Dirección del mismo, denominados Asesoría de información y documentación.

Por Resolución de 9 de abril de 2019 se nombra personal eventual a Dª InmaculadaLópez Montaño.

Por Resolución de 2 de mayo de 2019 se nombra personal eventual a Dª María Martínez-Añon Pérez.

Ver relación de personal eventual (pdf) (ods)

Ver relación de personal laboral (pdf) (ods)

Procesos de selección de personal:

Resolución de 14 de julio de 2017, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (BOJA Nº 138 de 20 de junio de 2017),  por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de este Consejo.

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (BOJA Nº 176 de 13 de septiembre de 2017), por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir seis puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Información relativa al número de solicitudes presentadas a la convocatoria del epígrafe anterior.

Resolución de 10 de octubre de 2017, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección del Consejo deTransparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

 

 

Contacta

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo por alguna de las siguientes formas:

  • Atención a la ciudadanía: Tel. (34) 955 04 14 08 Fax. 955548000
  • Consultas en materia de Transparencia: Tel. 671563811 - 671563039 
  • Presencialmente: En nuestra sede de Plaza Nueva, nº 4, 5ª planta de Sevilla. El horario de atención al público es de 9.00 h a 14.00 h de lunes a viernes.
  • Por correo postal, enviando una carta a: Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Plaza Nueva, nº 4, 5º planta. 41001-Sevilla.
  • Por correo electrónico: se.aiculadnaedatnuj@aiculadnadptc
Otra información

Datos del vehículo oficial adscrito al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

  • Marca: Ford Modelo: Mondeo 2.0
  • Año matriculación 2016
Agenda Institucional

Un avance de la legislación andaluza en relación con las de su entorno, significadamente con la ley estatal, es la previsión entre los contenidos que han de incluirse como Publicidad Activa las agendas institucionales de los gobiernos.

En este apartado se incluye la información referida a la actividad diaria del Director del Consejo para que la ciudadanía pueda tener un mejor conocimiento de su actividad pública.